viernes, 17 de diciembre de 2010

Cycle 12 - America's next top model

El ciclo 12 de America's next top model! Mi temporada favorita, además de la 11. Amé a las finalistas, menos a Teyona que ganó :/ Mi preferida era Aminat ♥ pero desafortunadamente no llegó a las ultimas 2 y quedó tercera. Acá hay un par de fotos de toda la temporada que me gustaron :)













Las últimas finalistas

Aminat ♥ (esta foto no la favorece mucho)

Allison

Teyona, la ganadora



Y estas son dos fotos que me encantan de mis favoritas, hahah.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Y acá mi favorita de la temporada 11, Analeigh ♥ hahah me encantaba. También me gustaba McKey, la ganadora de la temporada.


Analeigh

McKey

No hay comentarios:

Publicar un comentario