viernes, 17 de diciembre de 2010

Shoes

De las colecciones de Paruolo y Ricky Sarkany (a mi parecer las dos mejores marcas de zapatos BIEN CHETAS de el país) estos son mis favoritos.Igual tengo un serio problema mental que impide que no use las cosas que no me gustan pero están a la moda, se entiende? hahaha.
Por ejemplo, cuando se empezaron a usar los zuecos, DIOS los detestaba, y en este preciso momento no se si me compraría un par (a menos que me sobrara la plata, obvio) Si bien yo soy de usar Converse y Borcegos, amo como quedan puestos los zuecos, no sé, tienen algo raro que me gusta :| y eso que antes los odiaba.
Pero bueno, me voy del tema, acá están los zapatos más lindos que vi entre muchas marcas de zapatos conocidas, y por siempre, me quedo con Paruolo y Sarkany.

Noche - Ricky Sarkany











Noche - Paruolo







Maderas - Ricky Sarkany







[Estoy total y completamente enamorada de estos zapatos]


Maderas - Paruolo














Botas - Paruolo


No hay comentarios:

Publicar un comentario